Comunicamos a nuestros seguidores que vamos hacer una pausa en la publicación de los mensajes de DIOS PADRE y de N.S. JESUCRISTO en la web LOS DERECHOS DE DIOS, para volver renovados y reforzados con nuevos mensajes más actualizados y acorde a los tiempos que estamos viviendo.
Recordamos que publicamos todos nuestros mensajes en el canal de Telegram:
LOS DERECHOS DE DIOS
En dicho canal de Telegram anunciaremos nuestra vuelta a las publicaciones.
Atentamente:
Enelia Grajales
Amador Martos
Ver más
MENSAJES DESTACADOS DE DIOS PADRE
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 1 de octubre de 2017, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al hecho de que tú no aceptes a Benedicto XVI y que, por ello, ya no te llaman algunas de las personas que querían hablar contigo, pues al tomar esta decisión, se ponen del lado contrario, para no ver la realidad que les circunda, pues se están dejando engañar por ellos mismos, o mejor defendiendo lo indefendible, y todo esto como consecuencia de la Luz de la Divina Misericordia (una vidente) que fue engañada por el enemigo para que dijese eso todo el tiempo…. Por eso tienes que estar muy firme con los mensajes porque el enemigo ataca en cualquier momento, y esto confunde todo el Mensaje, y resulta desvirtuando todo y confundiendo a los que lo leen.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 23 de febrero de 2025, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la forma de cómo algunos hijos reaccionan cuando se les está descubriendo la verdad del engaño en que se encuentran, cuando se les dice que no pueden seguir creyendo en esa jerarquía satánica que respalda a todas las decisiones tomadas por el antipapa Bergoglio, cuando se les hace ver que no pueden quedarse a aplaudir todas esas herejías, llegando a pedir que no se les enseñe la verdad, que no les interesa tomar ningún alejamiento de esa iglesia plagadas de errores y contubernios del mal .
Pero así se encuentran felices recibiendo todo lo que les quieran hacer creer, ¿y después?, llorarán lágrimas por haber voluntariamente aceptado el error con todas sus consecuencias.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 4 de mayo de 2009, es el siguiente:
Debo referirme a la ceguera de espíritus que os envuelven, pues mientras los enemigos míos trabajan a toda marcha para hacer prosperar sus fatídicos planes, vosotros dormís un sueño profundo del cual me voy a ver precisado haceros despertar. Hijos míos, no es por amenazaros que os digo, sino que el tiempo se acorta cada día más , cada segundo es para vosotros la hora cero de toda esta infamia que salpica, no solo a mis enemigos, sino también “aquellos que se dicen mis amigos”, ved como hasta mis sacerdotes resultan navegando en el mar de la inconsciencia, ya para ellos no hay pecado pues si me ofenden a Mí, ¿qué importa?, al fin y al cabo, nos perdona. No es, sino que pidamos perdón a medias y ya listos quedáis perdonados. ¿Eso creéis vosotros? Pero lo que no alcanzáis a meditar es que Yo analizo vuestra conducta, que lo hacéis por tibieza, ¿cómo celebráis todos vuestros desvaríos?, pues os vais alejando poco a poco en lugar de enfervorizaros hacia Mí, obtenéis el efecto contario, por eso los pecados de escándalo son muy normales pues, al fin y al cabo, ¿para qué molestar a quien me ofende si eso no es nada? Como os llenáis de tibieza espiritual, empezáis también a disculpar, no solo las faltas de los fieles primero, para luego disculpar las horrendas traiciones de que soy objeto. Para vosotros, ¿qué es la fidelidad? El ser fiel, hijos míos, para vuestro Dios y Señor infinitamente poderoso equivale a nada más ni nada menos el no permitir jamás que sea burlado, traicionado, escupido, abofeteado nuevamente por mis verdugos que solo pretenden borrar, no solo mi imagen de la faz de la tierra, sino también mi Iglesia fiel a todas mis enseñanzas.
La fidelidad a vuestro Dios y Señor es no permitir jamás que sea traicionado por nadie, ni por los señores obispos y cardenales, ni por los señores sacerdotes. La fidelidad, hijos míos, no es seguir cohonestando con la traición de que soy objeto. Entonces pregunto, ¿cuándo os venga a perseguir el enemigo por seguir mi doctrina qué haréis? Salir corriendo a abrazar a mis verdugos, con el objeto de tener paz y tranquilidad, ¿eso creéis?, pues os lo repito para que lo entendáis: jamás permitiré que quienes se mezclan con los infames no le suceda nada, pues no olvidéis que las ofensas que se me infieren son infinitas, y esa infinitud hace que el castigo para todos aquellos sea un castigo ejemplar infinito. Os quiero pedir por un momento que quienes están obstinado en hacer caso a aquellos sacerdotes que dicen que es lícito seguir asistiendo donde se me ofende, negando la evidencia de la traición, que después no digan que no les advertí porque tendrán grandes dolores y sufrimientos para ellos por su obstinación en ofenderme con visos de legalidad, pero que es una traición a todo nivel pues es lo que Yo determino la pirámide de la infamia la que estáis cometiendo. Pues en la cúspide de esa pirámide están los señores obispos y cardenales entregados al antipapa traidor, después sigue la traición de los señores sacerdotes que obedecen ciegamente a sus obispos y cardenales y, a su vez, al papa traidor, y por último estáis vosotros los fieles que me desobedecen a mí en complicidad con los señores obispos, cardenales y sacerdotes quedando ellos (los fieles) en la base de la pirámide traidora. Quiero, hijos míos, que no me obedezcan por temor sino por amor. Pues ved cuanto os he amado que hasta di la última gota de sangre por cada uno de vosotros.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 11 de abril de 2009, es el siguiente:
Hoy debo referirme, hijos míos, con gran tristeza, a la actitud de vosotros frente a los mensajes que os he enviado, tal parece como si se hubieran escrito en la arena y que un viento impetuoso los haya borrado: ¿acaso no he sido lo suficientemente claro para que los hayáis ignorado? ¿Qué os pasa? Estáis anestesiados, ¿o qué es lo que sucede con vosotros? ¿Acaso pensáis que os encontráis en las mejores condiciones o es que no os importa para nada la traición de que he sido objeto? ¿Por qué no analizáis lo que está sucediendo que es la entrega de mi Iglesia al enemigo, pero, acaso no os importa nada? Reflexionad, continúo viviendo la pasión: ¿acaso no creéis que no me duele para nada que hayan dispersado mi rebaño? Y que os encontráis en peores condiciones que hace veintiún años cuando mi hijo Monseñor Marcel Lefebvre decidió ordenar los cuatro obispos para que perpetuasen mi Iglesia . ¿Qué hicieron? Burlarse de Mí. ¿Y eso a vosotros no os importa, hijos míos? ¿Qué os pasa? ¿Acaso os hace falta que la tierra se hunda, que los terremotos os hagan estremecer, no solo a vuestros cuerpos sino también a vuestras almas adormecidas? ¿Por qué no creéis en mis mensajes? ¿Será que Yo no puedo escoger a quien Yo quiera para bajar a instruiros? Pues si satanás baja para hacer que me desobedezcan, a sembrar guerras, disensiones, persecuciones, a promover el pecado con el quebrantamiento de mis Santos Mandamientos y de mis Sagrados Sacramentos, ¿por qué no puedo Yo instruiros en la verdad o acaso tendré que pediros permiso para ello? No seáis cómodos, lo que queréis es seguir como si nada hubiese pasado, como si la Santa Tradición no hubiese sufrido mengua alguna. ¿Eso creéis? ¿Ese es el amor que dicen tenerme? ¿Cómo será cuando venga el “gran caudillo” a perseguiros si no podéis en lo poco, ¿cómo será en lo mucho? ¿Estaríais acaso dispuestos a dar la vida por Mí? Si esto es pidiéndoos un pequeño o grande sacrificio no lo hacéis, porque ni siquiera os tomáis la molestia de averiguar verdaderamente qué es lo que está sucediendo, y la gravedad de estos sucesos… Preferís más bien la comodidad de no creer quién os lo está manifestando para, así, no comprometeros o tomar partido. ¿Pero quién de vosotros se ha manifestado ante los señores obispos? Ninguno, salvo unas muy contadas excepciones, ¿acaso son ellos los únicos católicos? Qué tristeza, qué amor, qué defensores de la fe tengo, por eso os advertí un día, ¿acaso cuando vuelva encontraré aún fe en la tierra?
Pero está bien, porque así sabré cuales son los verdaderos apóstoles de los últimos tiempos. No es con cobardía que vais a obtener la victoria, os lo aseguro. ¿Estos son mis guerreros? Qué decepción. ¿Para qué os sirve el Sacramento de la Confirmación que os imprime el carácter de soldados míos? Os afirmo, mi triunfo está asegurado con o sin ustedes. Pero es doloroso el contemplar la falta de compromiso, el respaldo a vuestro Dios y Señor. Pero parece que duermen mientras llega el momento de haceros despertar.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 12 de abril 2017, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a lo que me preguntas si estáis haciendo bien todo lo que debe hacerse en este momento, os diré, hija mía, que sí, que Yo os estoy pidiendo la conversión de corazón, así como también estar en oración constante, y los ayunos que estáis haciendo ofrécelos por la conversión de todos los pecadores y la salvación de las almas y la conversión de tus hijos, tu nuera, y seguid también repartiendo la misión de los desagravios, y envíalos para que sean repartidos por todas partes, que lo continúen haciendo por la conversión de todos los pecadores.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 5 de enero 2009, es el siguiente:
Hoy debo referirme a la situación en que os encontráis, pues quedáis sorprendidos de todo lo que está sucediendo de impiedad y de falta de fe, os lo había advertido, que la fe llegaría casi a su mínima expresión, no os descorazonéis por esto, pensad más bien en mi triunfo porque ese pesimismo envolvente, si contáis con Nosotros, nada puede separarlos de mi amor que es muy grande, pensad más bien seguir haciendo la misión como es el viaje a Manizales, debéis prepararlo con tiempo, llevar los desagravios, y repartirlos por los pueblos aledaños al igual que los alrededores de esta ciudad, es lo que debéis hacer siempre con el espíritu feliz a pesar de las dificultades; que os traten con indiferencia, es decir, que no os traten, no os debe importar, al contrario, estad felices porque ese es un buen síntoma de que estáis con Nosotros, “¡si Yo estoy con vosotros!, ¿Quién contra vosotros? Tranquila, hija mía, que vais con nuestra protección en todo, nada tenéis que temer, pues como os he dicho siempre, si os sentís perseguida por mi nombre alegraos y regocijaos, que la recompensa será grande, muy grande, os lo aseguro, preparad pues el viaje y no temáis nada, no debéis dar tregua al enemigo pues éste se encuentra muy activo en destronarme y borrar mi nombre de la faz de la tierra, pero ya veremos, como decíais en estos días, aún de los mismos que están en esta misma causa (Radio Cristiandad), os persiguen, ¿viste cómo los de Radio Cristiandad no os dejaron comentar?, pero tranquila, no os preocupéis, no vuelvas a intervenir, ya dijiste lo que tenías que decir respecto a eso. Ya no es necesario seguir en discusiones estériles que no conllevan a nada, pues las personas continúan en esa ceguera espiritual que los envuelve y que hace que no entiendan nada de lo que se les dice en esos comentarios, es como arar en el mar, hija mía, por ahora estuvo bien de los comentarios, el silencio es más elocuente que las palabras, irán a extrañar tus comentarios pero por ahora lo más importante es que dijiste lo que tenías que decir, y eso estuvo bien, llegó a personas que entendieron y eso fue importante, en otras no llegó por su ceguera, pero en otros sí, y eso es lo más importante para aquellos que sí recibieron bien los comentarios.
Bueno, hija mía, que este año que comienza sea de mucha entrega, que seguiremos guiándoos como hasta ahora, recibiréis una sorpresa dentro de muy poco tiempo, no os adelanto nada para que sigáis adelante, sin comentarios por nada, sin quejaros de nada y con mucho, mucho amor, que Nosotros seguiremos protegiéndoos como hasta ahora, ¿verdad que os sentís protegidos por Nosotros? Pues así es, y así será.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
2019
2019-03-24: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: RESTAURACIÓN DEL PROTESTANTISMO A LA IGLESIA TRADICIONAL FUNDADA POR MÍ
Hoy tuvieron una visita inesperada de mi hijo Carlos, amigo de mi hijo David, debéis rezar por él y por toda su familia para que vuelvan otra vez a ser católicos, claro que en el Aviso Yo les mostraré muchas cosas que les harán recapacitar y volver a pertenecer a la Iglesia fundada por Mí; son hijos muy queridos, que tomaron otro camino, pero que deben volver a mi Santa Iglesia Tradicional (misa en latín), pues están lejos de Mí eucaristía, de la confesión y de la devoción a mi Santa Madre, pedid por ellos (por los protestantes) para que sepan cuando les muestre el camino que deben seguir; lo acojan y venga a la tradición.
Respecto a lo que me preguntas si es mi voluntad que recuperéis las tierras que os han usurpado, os diré que sí, como os había dicho hace ya mucho tiempo, que estamos necesitando para hacer un refugio para estos tiempos tan difíciles que se les iban a presentar y mi hijo Carlos está comisionado para llevar a cabo esta labor que yo le iré guiando los pasos a seguir para obtener la finalidad ¡que es recuperarlas! Sí, hija mía, es verdad que se van a necesitar. Todo lo que se vaya a hacer estará dirigido totalmente por Nosotros en estricta obediencia que Yo sé que así se hará.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 24 de octubre del 2024, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al propósito de la enmienda, qué significa que vosotros los seres humanos, al pecar, transgredeis la Ley Divina y os hacéis acreedores a sanciones por haber activado vuestra voluntad desconociendo muchas veces los Santos Mandamientos, los cuales os prohíben actuar de manera irreflexiva y actuar según vuestro querer, que la mayoría de las veces os sale muy mal todos vuestros comportamientos y, después, os quejáis cuando no hay nada que hacer para enmendar estas acciones muchas veces perniciosas con que actuáis de manera irreflexiva. Cuando un ser humano dotado de inteligencia y voluntad decide dar muerte a su congénere no se detiene a pesar de la gravedad de su acción y mal proceder, y sigue actuando sin reflexionar en las consecuencias de su pecado y termina con la vida de ese hermano vuestro, o cuando decide arrebatar o despojar de sus bienes cometiendo injusticias para sus congéneres.
Todos estos comportamientos, de suyo malos, los hacéis sin medir las consecuencias de estos actos intrínsicamente perversos y la lista se hace interminable en los cuales os vais alejando más y más de vuestro Dios y Creador, hasta convertiros en un ser despreciable para los tuyos y para la sociedad en la cual os tocado vivir. Debéis reflexionar sobre esto, hijos míos, hacer una evaluación seria y profunda de cómo el actuar va ligado al amor, al compromiso de vivir de acuerdo a Mis Leyes que os traen paz y felicidad para todos viviendo en perfecta armonía.
El propósito de la enmienda debe ir ligado a dejar definitivamente el pecado y no reincidir en el mismo, pues esto hace que debilitéis el alma y cada vez os alejéis más y más de vuestro Dios.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la división generalizada que está fraccionando la familia por el voto. Logrando una polarización del sí y del no, todo esto es consecuencia de la ceguera de espíritus que envuelve a muchos hijos. Aquellos que quieren el sí, no han recapacitado, son en su mayoría gente incrédula, que no reflexiona, si pensaran un poco se darían cuenta que le están dando el apoyo incondicional a satanás. Y esto lo estoy diciendo muy claro para que lo entendáis. Todo voto por el sí, es votar por el comunismo ateo, marxista, leninista, que proclama una bandera de renovación y de paz cuando es todo lo contrario, es entregaros en manos enemigas cuyo único objetivo es sumirlos en el régimen del terror, hijos míos, es el demonio, tomando decisiones como la ideología de género, para pervertir a mis niños inocentes, los pocos que aún quedan con tan nefastos dirigentes, ya conocéis esos planes macabros nunca vistos en el país de mi Sagrado Corazón, como lo denominan algunos blasfemos que si entendiesen al menos un poco del honor que esto conlleva a vuestra patria, no se expresarían como demonios en son de burla.
Bueno, hija mía, continúen con la oración constante, cumpliendo mis Santos Mandamientos y mis Sagrados Sacramentos. Confesándoos cuando os encontréis en pecado, por haber cometido faltas. Os pido también un cambio de vida, no vivir en unión libre, recordad que tenéis un alma que salvar y que, perdida ésta, ya no hay remedio alguno. Pues seréis precipitados en el infierno. Os hablo claro para que me entendáis todos y después no digáis que no lo os advertí. Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El mensaje espiritual para el día martes 11 de marzo del 2009 es el siguiente:
Hoy debo referirme a los señores Obispos, cuya traición ya se encuentra consumada a todo nivel, ya decidieron “tomar el mejor camino” como es unirse a la Roma adúltera y fornicaria traicionando mi Iglesia, porque, ¿cuál crees hija mía el clima que se está viviendo en el mundo por haber ellos pactado con Roma? Pues sabedlo: dispersaron mi rebaño, tratando de acabar con este reducto fiel a mis enseñanzas. Pero NO lo van a conseguir, mis hijos fieles seguirán conmigo hasta el martirio si es el caso, y las circunstancias así lo exigen, así va a ser. Yo quedaré con mi “pequeño rebaño”, entendedlo bien, vuelvo a repetir el mensaje anterior. No quiero cantidad, no me interesa, quiero calidad, que los pocos que queden interpreten bien mi doctrina salvadora, que seáis estrictos en el cumplimiento de vuestros deberes para conmigo en estos momentos de gran confusión, no os dejáis engañar por falacias y “cantos de sirena” que os endulzan el oído con que ¿qué vais hacer con la no asistencia a la Santa Misa? No os preocupéis, preocuparos más bien en seguir mi ejemplo, ¿acaso no os he venido diciendo en muchos mensajes que la Santa Misa sería por un tiempo clausurada por un tiempo?, y ese tiempo ha llegado ¡hijos míos!, basta con saber la opinión de los sacerdotes, ¿qué dicen? Pues siguen allí en su comodidad, sin tratar de incomodarse ellos ni incomodar a nadie… ¿Eso qué es? Eso se llama conformismo, pero NO debéis tomar partido, os congraciáis con mi peor enemigo o no estáis. Ha llegado la hora de veniros a desacomodar, hijos míos, pero, ¿qué hacer ante tanta impiedad y falta de compromiso?
En muchas ocasiones he venido advirtiendo que esto pasaría, que iba a llegar un momento en que tendríais que tomar partido, es verdad que os cuesta trabajo dar ese paso por cuanto necesitáis de la fuerza de la Santa Misa y de los Sacramentos, pero también debéis reflexionar quién es el que os lo pide, en que, ¿para qué asistir a algo que me desagrada? ¿Acaso no estáis solo para agradarme? Ved, reflexionad un poco y os encontraréis que en esta forma estáis aliándoos con los señores Obispos.
No estoy conforme, pues esa traición es muy grave, tan grave que no tenéis idea de lo que representa esta iniquidad, pues todo esto forma parte de la entrega total de mi Iglesia al Anticristo, pues lo que se busca es la unión de todas las iglesias y sectas al “Pandemónium universal”, que es lo que pretenden mis enemigos, por eso he insistido en afirmar que no quiero términos medios, o conmigo o contra Mí. Tranquilos, si lo que queréis satisfacer es un sentimentalismo de ir a una celebración en la cual sus jefes han claudicado, y por conformismo queréis seguir allí, en ustedes está el tomar esa posición, que no está a las circunstancias de la hora presente. Yo respeto vuestra libertad, pero os estoy advirtiendo de todo lo que esto conlleva, que termina en la Gran Apostasía general, dándole la razón a mi peor enemigo. No, hijos míos, ved que os lo advierto por el gran amor que os tengo, esto será una prueba muy dura para vosotros, pero los pocos que la sepan sortear, serán bendecidos por Mí, es por un tiempo corto. Pues yo os enviaré a un pequeño y muy reducido grupo de sacerdotes fieles que no han caído en la trampa tendida por el enemigo para que os asista espiritualmente. Hijos, Yo no estoy muerto. ¡Estoy vivo! Hombres de poca fe como un día les dije a mis Apóstoles, hoy os lo vuelvo a repetir. Si estáis conmigo, ¿quién contra vosotros? No dudéis, es por poco tiempo, haced comuniones espirituales, rezad el Santo Rosario. Ofrecedme el no poder asistir al santo sacrificio por amor a Mí. Pues ya sabéis las razones que os asisten. No es por negligencia, ni por motivos pequeños, así que yo tendré muy en cuenta vuestro sacrificio. Pero confiad más en Mí. Y ved que la traición está consumada, qué dolor tener que decíroslo pero es así. Rezad mucho, haced sacrificios, ofrecedme las obras del día, cumplid mis Mandamientos a cabalidad y Yo seguiré guiándoos en estos momentos de gran confusión, pues están próximos nuevos acontecimientos que veréis, y entonces comprenderéis el por qué os pido este sacrificio. Hijos míos, os amo. Por eso os estoy guiando.
Ver más
Últimos mensajes publicados de Dios Padre
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 30 de junio de 2017, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a resolver estas inquietudes que están en este momento desconcertando tu alma.
Hija, lo primero que debo decirte, es que los Desagravios fueron cambiados como tú te has dado cuenta, ya no son los mismos que fueron dictados por mi Santa Madre, de ahí el por qué estos que vosotros estáis repartiendo son los verdaderos, los únicos que deben seguir repartiéndolos en todas partes. Ya queda respondida esta pregunta que me haces.
Con respecto a la otra inquietud que tienes por la oración por el papa que aparece allí en los Desagravios que cambiaron, no lo reconozco como legítimo, pues como tú sabes muy bien, este papa, te lo dije hace mucho tiempo, es el papa negro, porque tiene negro el corazón y te lo vuelvo a repetir que no es bueno, y los que le sigan se irán para el infierno. ¿Queda clara mi respuesta?
Respecto a los cambios que hizo ese vidente a los Desagravios, esa es una falta muy grave, hija mía, porque este hecho lo lleva a ponerse en contradicción con Nosotros, pues está llevando a muchos al error. En su mensaje del 27 de junio tiene mensajes verdaderos, pero tiene también interferencias del maligno cuando dice que se debe obedecer al papa, eso no es ni puede ser de Nosotros, pues en Nosotros no puede haber contradicción alguna, pues somos la Verdad íntegra. Si el vidente no recapitula y vuelve a rectificar esto que está haciendo, ya no le daremos Mensajes y será callado para evitar que siga confundiendo a mis hijos que están buscando la verdad. Tú sabes que en Nosotros no existe ambigüedad, pues ésta es de mi peor enemigo para hacer inducir en el error al mayor número de almas y perderlas, y así lograr su objetivo. ¿Tienes claridad de lo que te estoy afirmando? Por intermedio de mi hijo J.V. te advirtió de ese vidente, y por intermedio de él te lo advertí Yo. Ya no viajará más es vidente, se quedará donde reside, y si has notado, no permití que estuvieses en comunicación con él, y que no le llamaras, ¿por qué? Para no confundiros, por esta razón, porque necesito que permanezcáis claros en todo lo que es la misión, hija. Espero haber disipado vuestra inquietud al respecto.
Os amo y os bendigo. Este es Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 1 de octubre de 2017, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al hecho de que tú no aceptes a Benedicto XVI y que, por ello, ya no te llaman algunas de las personas que querían hablar contigo, pues al tomar esta decisión, se ponen del lado contrario, para no ver la realidad que les circunda, pues se están dejando engañar por ellos mismos, o mejor defendiendo lo indefendible, y todo esto como consecuencia de la Luz de la Divina Misericordia (una vidente) que fue engañada por el enemigo para que dijese eso todo el tiempo…. Por eso tienes que estar muy firme con los mensajes porque el enemigo ataca en cualquier momento, y esto confunde todo el Mensaje, y resulta desvirtuando todo y confundiendo a los que lo leen.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 23 de julio de 2017, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al día de hoy, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, fue también maravilloso con bombas y serpentinas, estuvimos como niños, viéndoles jugar y estar felices con Nosotros, qué fantástico día, hija mía. Gracias por darnos esa felicidad tan grande, sabéis que nos agrada enormemente la sencillez y los actos hechos con amor, buena fe y esperanza, y que a Nosotros nos traerán una pequeña pero grandísima satisfacción de parte vuestra.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 24 de febrero de 2025, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al lenguaje obsceno que se generalizó en muchas partes, en sitios de trabajo y en algunos hogares. Hijos míos, no comprenden que por mucho tiempo os lo he venido diciendo que la boca habla de lo que está lleno el corazón ( San Lucas 6: 45). ¿Qué opinaríais vosotros de una persona que acaban de conocer, que se exprese de una manera indigna? ¿Cuál sería la opinión que tendríais sobre ella? Hijos míos, así mismo pueden pensar de vosotros los que os conocen y se dan cuenta de la forma como os expresáis.
Este lenguaje debe cambiar, hija mía, pues estas palabras son lenguaje del infierno y no del cielo, no lo olvidéis nunca, además de que de cada palabra ociosa debéis darme cuenta (San Mateo 12:36-37). Purificad vuestro corazón y vuestros labios promoviendo palabras lindas para con todos los que estén a tu alrededor y seréis más felices. Nunca lo olvides.
Tu Padre Celestial.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 23 de febrero de 2025, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la forma de cómo algunos hijos reaccionan cuando se les está descubriendo la verdad del engaño en que se encuentran, cuando se les dice que no pueden seguir creyendo en esa jerarquía satánica que respalda a todas las decisiones tomadas por el antipapa Bergoglio, cuando se les hace ver que no pueden quedarse a aplaudir todas esas herejías, llegando a pedir que no se les enseñe la verdad, que no les interesa tomar ningún alejamiento de esa iglesia plagadas de errores y contubernios del mal .
Pero así se encuentran felices recibiendo todo lo que les quieran hacer creer, ¿y después?, llorarán lágrimas por haber voluntariamente aceptado el error con todas sus consecuencias.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 12 de octubre de 2018, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la inquietud que se presentó con los dos testigos de los que habla la Sagrada Escritura, referente a que mi hijo Enoc, mi mensajero, sea o no el mismo que va a estar con el profeta Elías en los últimos tiempos.
Os diré que ¡no!, mis testigos (Enoc y Elías) fueron seleccionados por Nosotros desde hace ya mucho tiempo, hija mía, y no existe que Yo iba decirle semejante apreciación al mensajero llamado Enoc, pues estaríamos aceptando la reencarnación, lo cual es absurdo y no se puede ni debe admitir entre los fieles católicos, eso no existe, hija mía, y es una interferencia del maligno que, a veces, toma mis instrumentos para hacerlos más frágiles.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 13 de febrero de 2025, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la pérdida de la fe que se viene incrementando día a día entre vosotros, hijos míos, y todo esto es consecuencia, de todas las distracciones que día a día se van incrementando entre vosotros, como son los celulares, la televisión, las lecturas inconvenientes, las distracciones en los juegos satánicos, que os hacen presa fácil del maligno y no lo creéis. Cuando alguien de muy buena fe os lo advierte, no os tomáis la molestia de investigar si todo lo que os están advirtiendo es la verdad, o no. Preferís, como dicen algunos, ¡hundir la cabeza dentro de la arena para no ver el mal que os estáis ocasionando! Hijos míos, esto lleva a la ceguera espiritual cuando, viendo no ven, ni oyendo no oyen; reflexionad, antes de que os llegue todo lo que pronto va a llegar y, así, podréis tener al menos la conciencia despejada, para pedir perdón y misericordia ante tanta infamia y terquedad para con vuestra propia alma, cuando bien sabéis que solo poséis una y que, perdida, ya no la podéis recuperar, pues ¡quedará perdida para siempre!
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
2018
2018-03-25: MENSAJE DE N. S. JESUCRISTO: VOTAR SOCIALISMO XXI ES SER UN JUDAS QUE VA CONTRA DIOS
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 25 de marzo de 2018, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a aquellos hijos nuestros que, a la hora de votar, van y lo hacen por personas que se encuentran comprometidas con el Socialismo del siglo XXI, que no es más que un movimiento netamente comunista y ateo. ¿En qué cabeza cabe, hija mía, que un hijo se encuentre queriendo y mostrando sus simpatías con “satanás”? Pues al hacerlo, como os dije un día, el que no está conmigo está contra Mí, y no puede seguir llamándose hijo mío, pues también he dicho que quien quiere a su padre más que a Mí, no es digno de Mí, ahora peor cuando se hacen los sordos y van a dar su voto por el enemigo. Sí, hija mía, esta es la realidad de todo esto ya que me quieren mucho, y cuando van a hacer la traición corren a venderme ¡como hizo Judas! Hija, déjalos que lo hagan, pero van a llorar por haberme traicionado en estos momentos en que satanás quiere perderos. Debéis estar muy vigilantes acerca de los que quieren votar, que no lo hagan por el partido comunista, mi peor enemigo, que quiere pretender borrar mi nombre de todas partes y, así, los que me “aman” van a querer subirlos para que gobiernen a ¡espaldas mías! ¡No, hija, ni tú, ni los que me quieren deben hacer esta afrenta a todos nosotros!
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy. Os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
Salmo 23: El Señor es mi pastor (Salmo de David)
1-El Señor es mi pastor, nada me faltará.
2-En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
3-Él restaura mi alma; me guía por senderos de justica por amor de su nombre.
4-Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5-Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6-Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 17 de diciembre de 2024, es el siguiente:
Hoy debo referirme, como siempre, velando por ti, ya veréis, hija mía, que vais estar acompañados por Mí, mi Santísima Madre y todos los Ángeles en todo momento. Déjalo todo de nuestra parte, que todo está previsto, hija mía, para que sintáis gran felicidad, pues toda la ayuda la tendréis; ya verás, ten fe, es lo único que os pido, y tendréis una paz espiritual que os llenará de gozo, seguid confiando en Nosotros, seguid en oración permanente y, como siempre, un gran amor para Nosotros y la fe plena en que tendréis todo cubierto. Mis hijos, como bien sabéis, disfrutan de todo, pues Nosotros estaremos supliendo todas vuestras necesidades, esto es para todos mis hijos que con fe y devoción nos siguen, no solo en sus momentos difíciles sino en todos los momentos de su existencia. Seguid, que Yo os seguiré marcando el sendero de paz y felicidad, ahí veréis la diferencia entre estar con Nosotros o lejos de nuestra protección por haberos alejado.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más